sábado, 21 de junio de 2008

Música


Saludos, hoy estoy demasiado feliz de saber que Mi cantante favorita, Tarja Turunen (Ex vocalista de Nightwish) vendrá a Colombia el 20 de Agosto de este año...

Miren este video -->

http://mx.youtube.com/watch?v=AiUSeKu-nFE&feature=related


Escucharla decir eso emociona mi alma... ^__________^

Como estoy feliz por ello, el día de hoy, comentaré sobre aquellas recomendaciones musicales que me han hecho, y esperando leer de parte de ustedes otras recomendaciones por igual. Un ser melómano siempre está a la expectativa de encontrar algo mejor.


Daré el Top 15 hasta ahora de canciones que son imperdibles de escuchar según las recomendaciones de estos últimos seis meses
-----

15. --> Makes me wonder : Maroon 5. Bueno, no es metal, ni suele ser mi estilo pero, me gusta demasiado la canción (Y el cantante ^______^)

14. --> Sincerely : Ebony Ark. Buen grupo, extraño sonido, pero es agradable.

13. --> Bonus Track Vivaldi´s Winter : Dark Moor. ^_______^ es hermoso escuchar clásica de esa forma.

12. --> I did it my Way : Revolution Renaissance (Antiguo vocalista de Stratovarius) Al fin sacó un buen disco después de Sanna.

11. --> Hystera : Muse. Bueno, este disco, aunque tampoco es metal, es una mezcla de rock alternativo que descubrí por un amigo de la universidad y por Gio... me gustó.

10. --> Seven days --> Mind´s eye. La segunda parte de una buena historia... Por favor escuchen esas guitarras y esa voz...

9. -->Perdido : War Cry . Metal en Español. Que emoción poder cantar algo en español con severo poder.

8. --> The Islander --> Nightwish. Que forma de cantar de Marco... es tan única

7.--> Don´t leave me : Axxis (Una balada hermosa, vale la pena sentarse a pensar en esa canción y todo lo que puede transmitir)

6. --> The Scarecrow : Avantasia. Bueno, es uno de mis grupos favoritos... no podía dejar 14 minutos sin su presencia.

5. --> Ciaran´s Well: Tarja. Imposible dejar a mi Diosa fuera de este conteo. De su nuevo album, es la canción más metalera que tiene y es grositud pura.

4. --> Un lugar sin Dios: War Cry (Grupo que repite sin dudar a dudas. Que poder el que se encuentra en sus canciones)

3. -_> Feed my revolver : Mind´s Eye ( Brutal la voz de Andreas... creo que jamás encontraré una voz como esa en todo el mundo del metal, es única.)

2. --> Octavarium : Dream Theater. 24 minutos de Metal en su totalidad... Eso sí da alegría escucharlo.

1. --> Sin lugar a Dudas... The Poet and pendulum: Nightwish... Quien niegue que Toumas es uno de los mejores compositores de Metal, es un hereje y no lo duden. Estos 13 minutos son gloria.



Espero disfruten de estas canciones...

5 comentarios:

GioitaB on 21 de junio de 2008, 21:12 dijo...

No puedo creer que Hysteria haya caído ahí, pero esa canción es muy buena. Una de mis favoritas del grupo y me identifico con ella.
Las demás, nena tu sabes que soy una total hereje con respecto al metal, pero The Poet and pendulum es bastante buena.

El vídeo de Tarja, sensacional. Espero que te vaya lindo en ese concierto.
Besitos nena.

Thredith Undómiel on 21 de junio de 2008, 22:48 dijo...

Hey Isy!!!
Por fin supe cómo entrar a los comments xD
Bueno, te agradezco por la lista, bien sabes que siempre son bien recibidas por mi las sugerencias en cuanto a cuestiones musicales, me interesa muchísimo seguir conociendo agrupaciones nuevas y tanteando diferentes universos sonoros xD (hay excepciones, claro está, y creo que son más que obvias)

El video de Tarja es FANTABULOSO!!!
En un primienzo me dije que te lo tenía que pasar pero por alguna razón del vudú al final se quitó el pie xD xD //no hagas caso, lo anterior ha sido puro SPAM xD xD//

Bueno, nos estamos hablando y ánimo con tu blog!!!

Anónimo dijo...

jeje seguro que esa noticia te levanto completamente el autoestima hasta los cielos, ahora a buscar quien pueda comprar tu alma para que vallas de primera fila jeje, dificil ese top , simplemente yo no podria hacer uno.. todas me gustan!!

bueno sarita ten paciencia ya pasaran a comentar jeje besos

Raff on 22 de junio de 2008, 22:09 dijo...

Octavarium o The Poet and the Pendulum... difícil elección, yo pondría a la primera en la primera posición.

Cronos on 23 de junio de 2008, 14:35 dijo...

Octavarium es una obra maestra, bastante más compleja y ambiciosa que "The poet and the pendulum". Es, a mi juicio, la mejor canción de Dream Theater. Mientras que "The poet and the pendulum" es lo mejor que ha compuesto Holopainen junto a "Ghost love score" y "Creek Mary's Blood".

 

Pensamientos y libertad Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template