miércoles, 4 de junio de 2008


Hola nuevamente, a medida que se enferma el cuerpo, el alma se puede dedicar a delirar, o se dedica a algo que se llama pensar (Que tal vez podría ser lo mismo).

Hoy, después de leer ciertas páginas (Por sexta vez) de un libro de Vargas Llosa (La fiesta del chivo) inicié a pensar que podría sentir un muerto antes de saber que va a morir.

Luego, por cuestiones del vudú, después de ver un buen capítulo de Dr. House, apareció una película que se llama La memoria de los muertos. (De por si, muy buena, me gustó mucho)

Esta película me hizo pensar en todo lo que uno hace día a día, en las locuras que uno vive, y que si la gente después de todo eso supiera que hiciste ¿Sería capaz de aceptar lo que hizo? o ¿Pediría que cambiasen ciertas cosas?...

¿Que podría decirse de un asesino? ¿Que de un beato?... ¿Que harían ustedes?

Me gustaría saber la opinión.


Saludos

3 comentarios:

Manu on 4 de junio de 2008, 18:35 dijo...

Pues que te dire, no he muerto y no se lo que se siente morir. Eso de delirios=pensamientos es una verdad absoluta. De un asesino se puede decir lo mismo que del papa. Son humanos, imperfectos por igual, sus acciones seran diferentes, pero la linea es muy delgada. Eso esta cerca de ser un delirio bastante extraño.

Saludo

Anónimo dijo...

Es dificil emitir comentarios,
en ocasiones, uno cree q puede juzgar a un asesino y ni siquiera conoce sus razones...
Vemos beatos cruzar la calle, y la doble moral es su estilo de vida
A veces, prefiero no decir nada

GioitaB on 4 de junio de 2008, 18:43 dijo...

¿Delirar y pensar lo mismo? Me gusta la idea, hace que todo sea más libre y soñador.

El vudú te persigue.
Yo la verdad que puedo decir que me gustaría saber como es la muerte pero no sé como me vaya a sentir antes de presenciarla. Puede que sea una experiencia interesante.

Yo no sé si después de muerta me daría la loquera de exigir que mi pasado cambiara, no sé...


Nena, andamos mal.
Besos.

 

Pensamientos y libertad Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template