miércoles, 26 de noviembre de 2008


Solo algo que deseó salir hoy... pensando en Mefistos.

---

Te observo. Cada sonrisa que profieres, cada palabra que expresas, cada poro de tu piel que me grita, que me interna en tu mente sin patrones ni vacíos.

¿Como escapar de ellos? ¿Como huir de la calma y dicha que expresas con tu presencia?

Eres. Como el aire existes, como la luna subsistes, como el sol constante vives.

Te pienso a cada momento, a cada instante donde no estás; tu recuerdo me anima a solo pasar, a luchar con veracidad, a respirar sin lugar.

Te sueño. Cuando mi mente divaga allá en lo ilógico de la tarde, entre universos de voces enseñando a suspirar, te busco en la ambrosía del erebo que es mi existir sin ti.

2 comentarios:

Flor de lis on 30 de noviembre de 2008, 10:46 dijo...

Que bello escrito en especial la ultima frase, como la certeza de la incoherencia o la locura con la que esta ligada eso que sientes


Saludos preciosa

GioitaB on 30 de noviembre de 2008, 11:31 dijo...

¡Qué lindo nena! me alegra que expreses tus emociones, y que él te haga sentir tan bien.

Un beso grande nena <3
(Estoy donde vos menos pensás O_O)

 

Pensamientos y libertad Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template