viernes, 23 de enero de 2009

Cuento....


Bueno, este es un pequeño cuento que viene a colación como regalo.

Feliz Cumpleaños Kirian!! 



----

Ante vacías paredes, rellenas de comercial y burdo sonido, se distinguía la silueta de aquel personaje. Su refinada forma de mirar, su vacía y a la vez completa elocuencia al hablar y su presencia casi irreal, lo hacían evidente, no sólo ante los demás, sino ante su propia conciencia.

-Hola ¿Puedo preguntarte algo?-
Claro, son las 8:30 pm
-No, eso no… otra cosa- 
Mmm bueno, ¿Por qué no?, es extraño que te detenga un desconocido a preguntar algo pero tengo el tiempo.-
- Eres quien eres dependiendo del tiempo. No puedes cambiar. -
¿No te contradices? Disculpa pero no entiendo de qué me hablas.
- No, cada instante es sólo la expresión abyecta de la mente. Eso es algo que no cambiará… son conceptos paralelos. -

Seguía mirándolo, cada palabra proferida era una herida para el alma, que lejos de generar incomodidad, generaba un dulce masoquismo.

Perdóname pero si no me hablas claro me iré, aunque dije que tenía tiempo, no puedo darme el placer de perderlo sin razón
- No te vayas, sólo es una breve pregunta -
¿Por qué acá? ¿Por qué ahora? ¿Por qué a mí? Habla rápido.
- No lo sé, los momentos encontrados en las líneas olvidadas de los libros hacen que las situaciones se presenten sin razón. -
¿Eso te genera satisfacción? A mí no, lo siento pero me voy.
- Mínima, pero sí, es algo que no puedo negar. Respondí quedamente… -


Al verlo alejarse y salir de esa habitación, proferí un breve suspiro… ¿Qué pasaría si realmente hubiese preguntado algo?

1 comentarios:

GioitaB on 24 de enero de 2009, 9:31 dijo...

Una historia bastante abstracta nena. No te mentiré al decir que me imaginación vagó hacia algún recuerdo de mi mente, un tanto loca en este momento.

Te adoro nena, a pesar de todo.

 

Pensamientos y libertad Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template